sábado, 29 de enero de 2011

2ª parte de LAS NIEBLAS DE AVALON

Como Ginebra no puede tener hijos, Arturo pide a Lancelot que tenga un hijo con Ginebra porque cree que es él, el que no la puede dejar embarazada a su mujer. Morgana tiene ralaciones con un caballero de la corte. Lanselot cuenta lo que le ha propuesto Arturo a Morgana.
Entonces Lancetot se casa con una de las criadas de la reina.  Ginebra  propone matrimonio entre el padre del caballero con el que estuvo y ella acepta creyedo que se tendría que casar con el hijo, con el verdadero caballero del que ella creía que se trataba. Ahora Morgana se tiene que ir a Gales del Norte.
Merlín se está muriendo ante Vivian, él le dice que busque la verdadera felicidad y que él cree que la diosa vive dentro de ella. Al final Merlín muere en manos de Vivian.
El hijo de Morgana y Arturo se entera a través de Vivian que Arturo es su padre, pues él tiene el poder.
Morderer está lleno de ambición y odio que su tía Morgans le ha hecho tener.
El rey de Gales del Norte ha muerto y Morgana (su mujer) debe volver a Avalon.
Los sajones atacan a Morgana cuando se disponía a ir a Avalon.
Morderer con odio le confiesa a Arturo que él es hijo suyo para que le deje sus herencia en caso de que Arturo muriera en la guerra contra los sajones.
Morgana no puede regresar a Avalon ya que ha perdido sus poderes y no puede ver la isla. Ella se reencuentra con su madre Igren.
Ginebra se presenta en la habitación de Lancelot y Morderes la ataca. Ahora quieren llevarse a Ginebra ante el rey y Morderer a decir a Arturo que Ginebra y Lancelot (que le juraron libertad) mantienen una relación, pecando el adulterio.
Al final Ginebra y Lancelot se despiden y se separan. Ginebra huye y encuentra un escondite. Llega a un convento para esconderse ya que ha pecado de adulterio. También en el convento está Morgana, que se vuelve a encontrar con Ginebra.
Ahora Morgana vuelve a Camelot, y se encuentra con Morderer al ir a buscar a su hermano. Vivian mata a su hermana Morgans y Morderer mata a Vivian. Asimismo, se produce un eclipse (en aquella época, un eclipse era señal de castigo que los dioses hacían  para castigar a los humanos que vivían en pecado).
Morgana pide que le lleven ante el rey y Arturo ha perdido a todos los caballeron de la muesa redonda. Por eso se encuentra solo en la mesa. Morgana le pide que luche contra los sajones para dar gloria a Avalon aunque sea la última batalla en la que se enfrente.
Así se dispone a hacerse la guerra con los sajones.
Morderer se une a los sajones para luchar contra su padre.
Y empiezan a morir. Morderer está buscando a Arturo para matarle. Se encuentran y luchan cuerpo a cuerpo.
Morderer le dice a su padre que ha estado toda la vida deseando luchar con él. Y cuando Arturo está agonizando por la espada que Morderer le ha clavado, mata en su último aliento a su hijo. De alguna forma entrega su patria a los sajones.
Morgana lleva a Avalon a su hermano.
Ese es el mito de Arturo, ya que nunca se ha encontrado su cuerpo, porque Avalon es una isla  que solo la ven los que tienen poderes como Morgana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario